Acerca de las velas de soya

Acerca de las velas de soya

Las velas de soya agregan una hermosa elegancia, una fragancia y, lo más importante, no dañan el aire que respiras. Las velas de soja son cada vez más populares en todo el país. Velas de soya se encuentran en todas las habitaciones dentro de una casa – la gente está decorando con velas de soya en el dormitorio, baño, habitaciones familiares, salas de estar, estudio y cocinas. ¡Puedes encontrar velas de soya en casi todas las habitaciones!

Antes de que aparecieran las velas de soja, la decoración con velas seguía siendo muy popular, excepto que las velas de parafina se quemaban en casi todas las habitaciones que pueda imaginar. La gente no era consciente de los peligros de las velas de parafina y de lo que las velas de parafina llevaban a sus hogares. Las velas de parafina liberan toxinas tales como: formaldehído, acroleína, benceno y acetaldehído. ¿Sabía que según la E.PA., la cera de parafina tiene 11 toxinas conocidas y 2 están por encima del riesgo de cáncer en exceso con el uso múltiple? Eso es bastante aterrador. La cera de parafina es un subproducto del petróleo y, gracias a Dios, las velas de soya están reemplazando a las velas de parafina en los Estados Unidos y en el extranjero. ¡Las velas de soya son más saludables para ti y para el medio ambiente!

Si eres un amante de las velas, es probable que hayas quemado velas de parafina y hayas notado los efectos de la parafina o las velas basadas en petroquímicos en tu hogar. Cuando enciendes una vela de parafina, puedes notar que hay humo negro que emite la mecha. Mancha el tarro o el candelero y, después de quemar una vela de parafina durante largos períodos de tiempo, una vela de parafina puede incluso teñir las paredes, las salidas de aire, el techo y otras áreas de su hogar. Si se sienta demasiado cerca de las velas encendidas de parafina, es posible que note que se acumula un poco de hollín en la piel o la ropa, o en áreas del cuerpo que acumulan partículas, como las fosas nasales. Puede experimentar dolores de cabeza e incluso náuseas cuando quema velas de parafina. Y si piensa que eso es malo, solo piense cómo debe verse en sus pulmones. Los consumidores se están haciendo cargo de su salud quemando velas de soja.

Muchos de nosotros conocemos los beneficios tradicionales de la cera de soja: las velas de soya se queman de forma limpia, duran más y no queman hollín. Las velas de soya se queman de manera tan limpia y segura porque la cera de soya tiene un punto de fusión más bajo que la cera de parafina que se usa en las velas tradicionales. Esto significa que las velas de soja se queman más frías, así como hasta un 50% más. Un quemador más frío significa un tiempo de grabación más prolongado, lo que significa una mayor inversión por su dinero.

Ahora, es cierto que las velas de soja se queman limpias, duran más y no tienen hollín, pero ¿qué otra cosa va con las velas de soja que estás quemando? ¿Todas las velas de soja huelen increíble? Recuerde que todas las velas de soya no son iguales, debe conocer el proceso de fabricación de la empresa y los ingredientes utilizados. El hecho de que esté quemando una “vela de soja” no significa que vayan a tener un olor increíble y son la opción más saludable para usted.